10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal empató sin goles con Universitario y se quedó con el Apertura

Melgar venció 3-2 al Aurich, pero la igualdad le bastó a los celestes para ganar el torneo. VIDEO Usain Bolt agranda su leyenda con nuevo título mundial en 100 metros

Universitario jugó con varios suplentes pensando en la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Defensor Sporting el siguiente miércoles. (Foto: CMD/Video: CMD)

Sporting Cristal empató hoy sin goles con Universitario de Deportes y se quedó con el título del Torneo Apertura 2015, en la última fecha del campeonato disputada en el Estadio Monumental. En el primer tiempo ambos elencos generaron ocasiones de gol que hacían presagiar la pronta ruptura de la barrera del cero.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Paolo Guerrero anotó y le dio la victoria a Flamengo 2-1 ante Sao Paulo

Sin embargo, el portero crema José Carvallo se encargó de mantener en cero el marcador tapando con gran maestría remates como el de Carlos Lobatón, al igual que Diego Penny, con los disparos largos de Diego Chávez.

Para la parte complementaria, la situación fue similar. Universitario no bajó la guardia y salió dispuesto a no jugar un partido por “el honor” pese a su mala campaña en el torneo.

La cuota de preocupación la puso Diego Chávez. El defensa crema quedó inconsciente y tendido en el suelo, cuando a los 53 minutos recibió una patada en la cabeza. En su reemplazo ingresó Juan Diego Gutierrez.

Pese a los esfuerzos, Cristal no pudo coronar su recorrido en el Apertura con un triunfo y tuvo que conformarse con la igualdad a cero. El sinsabor del resultado se reflejó en los rostros de los jugadores rimenses que se no celebraron de manera eufórica y se negaron a dar la tan polémica “vuelta olímpica”.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Las miradas de los dirigidos por Daniel Ahmed, están puestas ahora en el Torneo Clausura. Su debut deberá esperar hasta la segunda fecha, donde enfrentará a Unión Comercio, tras su descanso en la jornada inicial.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo; Chávez, Reátegui, Duarte, Benincasa; Flores, Paucar, Gonzales, Siucho; Polo, Alemanno.

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossio; Calcaterra, Ballón, Cazulo, Lobatón; Ávila, Blanco.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada