14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sport Huancayo venció 5-3 a Sporting Cristal por el Torneo Clausura

El cuadro celeste tiene dos partidos pendientes ante Alianza Lima y Melgar.

(Video: CMD - Foto: Andina)

Andina. En un encuentro muy reñido, Sport Huancayo derrotó este jueves 5-3 a Sporting Cristal por la fecha 14 del Clausura, el “Rojo Matador” sumó 24 puntos en el torneo y alcanzó el primer lugar en la tabla de posiciones.

Sporting Cristal enfrenta este jueves a Sport Huancayo desde las 13:15 horas por la fecha 14 del Clausura 2015, el elenco celeste buscará mantenerse como único líder del torneo.

Con 17 partidos invicto, el cuadro rimense dirigido por Daniel Ahmed tendrá la difícil misión de conseguir los tres puntos en la ciudad “Incontrastable” y sacar de la lucha por el título a Sport Huancayo.

En tanto, el “Rojo Matador” quiere recuperar el paso tras la caída que sufrieron el último domingo ante Universitario (2-0), los huancaínos están obligados a hacer respetar la casa y tumbarse a los cerveceros que están imparables.

La diferencia entre ambos equipos es de solo tres puntos y un triunfo de los locales esta tarde los ubicaría como líderes provisionales, debido a que Cristal tiene dos partidos pendientes ante Alianza Lima y Melgar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada