22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nolberto Solano: "Hay que confiar en Sergio Markarián y los muchachos"

El partido entre Perú y Venezuela será a las 8:25 p.m. en el Estadio Nacional por las eliminatorias.

Nolberto Solano: "Hay que confiar en Sergio Markarián y los muchachos" (Foto: César Fajardo)

(Andina). El exinternacional peruano Nolberto Solano pidió hoy confiar en el seleccionado “incaico”, y en el entrenador, Sergio Markarián, que está noche disputa un crucial encuentro por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 ante Venezuela.

“Hay que confiar en Sergio Markarián y los muchachos, que llegan bien. Si podemos contar con lo poco, pero bueno, que tenemos, se le puede ganar a Venezuela”, escribió Solano en su cuenta oficial de Facebook.

Lamentó que a estas alturas de las clasificatorias la selección peruana esté situada en el último lugar de la tabla de posiciones.

“A esta altura todos hubiéramos querido ver la tabla diferente, estar entre los cuatro o cinco primeros, y no vernos al último”, comentó.

Según el actual entrenador de Universitario, el objetivo de Perú es sacar, por lo menos, cuatro puntos en la fecha doble que disputará en Lima contra Venezuela y Argentina.

“Hay que sacar cuatro puntos, es la realidad. Cuatro puntos nos pondrán de nuevo en el camino”, anotó Solano, quien disputó las fases clasificatorias a los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

A las 8:25 p.m., Perú enfrenta a Venezuela en un partido calificado de “vida o muerte” para los “incaicos”, que sólo han logrado tres puntos en el torneo clasificatorio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada