20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Solano: "Enfrentar a Argentina con jugadores jóvenes terminaría en catástrofe"

El exseleccionado Nolberto Solano advirtió del riesgo que significa para Perú enfrentar hoy a Argentina con un equipo de jóvenes jugadores porque el resultado podría ser una catástrofe.

Solano: "Enfrentar a Argentina con jugadores jóvenes terminaría en catástrofe" (Foto: USI)

“Jugar ante Argentina con chicos (jóvenes) que militan en el torneo peruano es un riesgo que puede ser durísimo y podría terminar en catástrofe”, dijo Solano a la radio limeña Ovación desde Inglaterra.

La selección inca ya está eliminada del próximo Mundial.

Solano, que jugó en el argentino Boca Juniors junto a Diego Maradona, manifestó que es una apuesta osada del técnico uruguayo Sergio Markarián hacer alinear a varios futbolistas sin roce internacional ante una selección albiceleste ya clasificada al Mundial.

“Es duro, difícil arriesgar a estos muchachos, es una apuesta muy grande, pueden hacer un gran partido o puede pasar lo otro, es decir una catástrofe”, comentó Solano, exjugador del Newcastle inglés.

“Imagino que Argentina quiere despedirse bien de la eliminatoria; enfrentar a un ‘Kun’ Agüero, Lavezzi contra chicos del medio local, puede ser durísimo”, indicó el exvolante, de 38 años.

El técnico Markarián confirmó el miércoles un once titular que jugará ante Argentina este viernes, el cual está compuesto en su mayoría por futbolistas que no han sido considerados a lo largo de las eliminatorias.

Tags

Ir a portada