12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sochi 2014: Sueco acaba prueba de slopestyle con pantalones por las rodillas

“Forma parte de mi estilo, siempre lo he hecho así y no voy a cambiar”, dijo Henrik Harlaut luego de haber llamado la atención del público.

Sochi 2014: Sueco acaba prueba de slopestyle con pantalones por las rodillas (Foto: AFP)

AFP. El sueco Henrik Harlaut no ganó ninguna medalla en la prueba del esquí slopestyle celebrada este jueves, pero centró buena parte de las miradas al acabar la prueba con sus pantalones a la altura de las rodillas, mostrando su ropa interior.

A los largo de los cerca de 600 metros del recorrido del Extreme Park Rosa Khutor, a Harlaut se le fueron cayendo poco a poco los pantalones, hasta que en su último salto, los tenía ya a la altura de las rodillas, dejando ver sus calzoncillos.

Sin embargo, no fue un descuido, ya que el propio Harlaut dijo al final de la prueba: “Forma parte de mi estilo, siempre lo he hecho así y no voy a cambiar”, dijo a la AFP.

El deportista aseguró, además, que esquiar con los pantalones bajados no le afecta a la hora de realizar piruetas sobre sus tablas.

“No creo que esquiar con mis pantalones tan bajos sea perjudicial. He estado esquiando así desde hace 10 años”, apuntó el sueco, que precisó que lleva sujeto el pantalón con unos tirantes para que la prenda no se le baje por completo.

Harlaut acabó sexto en la final de slopestyle, que ganó el estadounidense Joss Christensen.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada