22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Skate: Conoce cuánto ganan estos diez ‘monstruos’ de la tabla

El portal de entretenimiento Therichest publicó una lista con los multimillonarios ingresos que estos deportistas extremos acumulan en sus cuentas. Además, revisa algunos videos con los trucos más alucinantes de Tony Hawk, Chad Muska, Tony Alva y compañía.

Skate: Conoce cuánto ganan estos diez ‘monstruos’ de la tabla Tony Hawk es considerado como uno de los mejores skaters de toda la historia.

Tony Hawk (120 millones)
Pasan los años y Tony Hawk sigue siendo uno de los skaters más importantes en todo el mundo. Con 46 años, este deportista ha acumulado una fortuna de 120 millones de dólares, con lo que se ubica en el primer lugar de esta multimillonaria lista.

Stavros Niarchos III (100 millones)
Stavros Niarchos III no solo brilla en el mundo del skate, también lo hace en Hollywood. En 2007, se supo que este deportista tuvo una relación con Paris Hilton, pero no duró mucho. Se calcula que la fortuna de este skater es de 100 millones de dólares, los cuales están ligados, básicamente, a los negocios familiares.

Rodney Mullen (30 millones)
Rodney Mullen (48) es otro veterano skater que todavía da que hablar mucho dentro de este deporte extremo. En sus mejores años, inventó diferentes trucos como el ‘Kickflip’, el ‘Heelflip’, ‘360 Flip’, entre otros. Su fortuna llega a los 30 millones de dólares.

Ryan Sheckler (16 millones)
Con solo 24 años, Ryan Sheckler ha logrado grandes proezas dentro de este deporte. Durante los años 2006-2008, este skater ganó todos los torneos en los que compitió y fue señalado, incluso por el propio Tony Hawk, como una de las promesas mundiales. Hoy en día es auspiciado por marcas como Red Bull, Oakley, Nixon, entre otras. Se calcula que su patrimonio es de 16 millones de dólares.

Chad Muska (16 millones)
Chad Muska se hizo conocido a finales de los noventas, no solo como un skater innovador, sino también como músico destacado. La fama que consiguió le permitió ser auspiciado por marcas como Circa, Element, KR3W, entre otras. En la actualidad, el patrimonio neto que suma Muska también llega a los 16 millones.

Rob Dyrdek (15 millones)
Rob Dyrdek también es considerado como uno de los más importantes skaters de todos los tiempos gracias a su creatividad para crear distintos trucos. Con los años, este deportista acumuló su patrimonio en base a los auspicios que recibió de distintas marcas como DC Shoes o Alien Workshop. Su fortuna está cotizada en 15 millones de dólares.

Tony Alva (15 millones)
Alva comenzó su carrera como skater en los sesentas. Para los críticos, los trucos que inventó y la innovación que impuso dentro de este deporte fueron claves para que otras estrellas adopten su estilo como un punto de referencia. En todos estos años, Alva acumuló una fortuna de 15 millones de dólares.


(Fuente: Facebook Tony Alva)

Eric Koston (15 millones)
Eric Koston es uno de los skaters de estilo callejero más exitoso de todos los tiempos. Con 39 años, este deportista no solo se dedicó a realizar varios trucos, también invirtió en distintos skateparks en el mundo. Su fortuna acumulada llega a los 15 millones de dólares.

Lance Mountain (10 millones)
Lance Mountain ha sido reconocido como uno de los principales skaters que apareció en los ochentas. Su creatividad le permitió colocarse dentro de los mejores de todos los tiempos. la fortuna que acumuló este deportista llega a los 10 millones de dólares.

Anthony Mosley (10 millones)
Cerrando esta lista se encuentra Anthony Mosley, quien hasta el 2014 ha acumulado una fortuna que llega también a los 10 millones de dólares. Este skater es conocido porque es muy arriesgado a la hora de subirse a su tabla.


(Fuente: Facebook Anthony Mosley)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada