25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Simeone es el flamante entrenador del Atlético de Madrid

El ex jugador argentino formó parte del equipo ibérico en dos ocasiones. La presentación oficial tendrá lugar el martes 27 de diciembre.

Simeone es el flamante entrenador del Atlético de Madrid (Foto: 26noticias.com.ar)

(AFP). El Atlético de Madrid nombró este viernes al argentino Diego Pablo Simeone como nuevo entrenador para lo que resta de temporada y una campaña más, noticia que llevaba rumoreándose desde hace varios días, en sustitución de Gregorio Manzano, informó el club ‘colchonero’ en una popular red social.

“El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación de Diego Pablo Simeone como nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco. El técnico argentino ha aceptado la oferta que el club le hizo el jueves para lo que resta de temporada y una campaña más”, explicó también a través de un comunicado de prensa colgado en su página web.

“El próximo lunes llegará a la capital de España para comenzar su trabajo al frente del equipo. Cuando se encuentre en Madrid perfilará junto al director deportivo, José Luis Pérez Caminero, la composición definitiva de su equipo de colaboradores”, prosiguió.

La entidad anunció que la presentación oficial tendrá lugar el martes 27 de diciembre a las 12h00 GMT en el estadio Vicente Calderón.

El ex jugador argentino, que formó parte del Atlético de Madrid en dos ocasiones, admitió su predisposición a regresar al Atlético, en una entrevista con el diario Olé de su país.

Tags

Ir a portada