19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Silvio Valencia volvió a hacer polémica en entrevista con Rainer Torres

El polémico reportero incomodó al técnico de Sport Boys quien optó por cortar la entrevista.

Silvio Valencia volvió a hacer polémica en entrevista con Rainer Torres Silvio Valencia volvió a generar polémica. (Captura video)

Silvio Valencia se hizo conocido en radio Exitosa como comentarista deportivo. Meses después de una entrevista donde maltrató a Johan Fano y otra donde habló mal de las mujeres, Valencia fue separado de dicha emisora.

Silvio Valencia reapareció en el programa La Segunda es de Primera de Best Cable. Actualmente se viene viralizando un video donde aparece entrevistando al técnico del Sport Boys, Rainer Torres.

El problema se originó cuando Silvio Valencia hacía hincapié en el aspecto económico del Sport Boys, por el poco presupuesto con el que se maneja el club chalaco.

Silvio Valencia: ¿Cómo se motiva a un chico que no cobra, porque no hay dinero para pagarles.

Rainer Torres: El tema económico es complicado, pero si me hablas de motivación cada chico viene a las 7 u 8 a entrenar, viene motivado al 100% como si estuviera al día y como si estuviera ganando como Ronaldo.

Silvio Valencia: Y luego vuelve a su realidad (risas).

Rainer Torres: Si lo quieres ver así. Yo lo veo como una oportunidad que los chicos tienen, que los vean, formarse una idea del futuro.

En otro momento, tocaron el tema de Rivelino Carazas y Rainer Torres se incomodó.

Rainer Torres: Discúlpame. Tú me estás haciendo la entrevista y siento que me estás tratando de atacar ya desde hace unos momentos.

Silvio Valencia: No, te estoy preguntando.

Rainer Torres: Y en realidad, yo con gusto doy entrevistas a quien sea, y tú eres la primera persona… y hablo de años, porque yo juego fútbol de años.

Silvio Valencia: Yo también entrevisto de años, he entrevistado a miles de jugadores.

Rainer Torres: Siento una forma agresiva de preguntar. Con todo gusto te doy una nota cuando sienta otro tipo de actitud hacia mí. Hay maneras de preguntar las cosas, siento que no lo estás haciendo de la manera correcta.

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a la oficina?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada