23 de mayo de 2019

Sevilla aplastó 3-0 a Fiorentina y se encamina a la final de la Europa League

Con un doblete de Aleix Vidal (17’ y 52’) y un tanto de Kevin Gameiro (74’), Sevilla goleó a Fiorentina y se encamina a la final de la Europa League . Las claves para entender el conflicto que paralizará al fútbol español

A los 17', Vidal puso el primero para el Sevilla con una remate cruzado que dejó sin chance al arquero Neto. (Foto: AFP/Video: YouTube)

En un partido de ida y vuelta, Sevilla venció 3-0 a Fiorentina por la ida de semifinales de Europa League . Con este triunfo de local en la ida, los españoles se encaminan al pase al final de la Europa League . Para pasar a la final, la ‘Fiore’ tendría que vencer por 4 o más goles sin que el Sevilla le anote un gol.

PUEDES VER: Así se jugará la tercera fecha del Torneo Apertura

A los 17’, Aleix Vidal remató cruzado para poner adelante al Sevilla. El arquero Neto no tuvo ninguna chance de responder ante el disparo.

A los 52’, Aleix Vidal tuvo un mano a mano en el que venció al arquero Neto. El defensa español apareció por atrás de los defensas y marcó el segundo gol para la victoria del Sevilla.

A los 74’, Gameiro apareció dentro del área para definir con un toque sutil y meter el balón dentro del arco. Sevilla goleó, y deja en jaque a la Fiorentina para la vuelta en Italia. Cabe mencionar, que nuestro compatriota Juan Manuel Vargas fue suplente en la caída de la ‘Fiore’.

Tags

Ir a portada