19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Ramos tras derrota ante Juventus: "Hemos perdonado"

El Real Madrid le dijo adiós a la Champions League tras empatar 1-1 en el partido de vuelta.

Sergio Ramos tras derrota ante Juventus: "Hemos perdonado" Ramos padeciendo la derrota ante el cuadro italiano (Foto: AFP)

AFP. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos lamentó la eliminación de su equipo ante la Juventus italiana en las semifinales de la Liga de Campeones, este miércoles, estimando que los suyos perdonaron en exceso en el empate 1-1 de la vuelta en la capital española.

“Es duro reponerse a una eliminación en la Champions League. Somos un equipo que lucha para ganar títulos y éramos favoritos para defender el título”, declaró Ramos a la televisión Canal Plus.

“La Juventus hizo meritos y nosotros hemos perdonado. Tras el primer gol hemos pensando que estaba todo hecho”, apuntó.

Ramos, héroe de la pasada final de la Liga de Campeones al forzar con un gol en el descuento final la prórroga ante el Atlético, no podrá repetir participación en el último partido del torneo. Elegante en la derrota, felicitó al equipo turinés, que se verá en la final de Berlín con el Barcelona, el sábado 6 de junio.

“La Juventus ha pasado porque hizo las cosas mejor. No era sólo un partido, eran dos”, señaló, en alusión a la derrota de los madrileños la pasada semana en Italia (2-1).

“Está claro que todas las derrotas y todos los errores deben servir. Duele remar y quedarse en la orilla, pero esto nos tiene que servir para saber que, si perdonas, en la Champions te quedas fuera”, sentenció.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada