20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Peña deja concentración de la selección peruana en Austria [VIDEO]

“Es duro, pero me toca seguir esforzándome”, indicó el volante.

Tras el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana, Sergio Peña no formará parte de los 23 convocados (Video: Canal N)

Tras el regreso de Paolo Guerrero, el volante Sergio Peña dejó este lunes la concentración de la selección peruana en Austria debido a que no integrará la lista de los 23 convocados para jugar en Rusia 2018.

A su salida, el futbolista tuvo un encuentro con la prensa e indicó que está “tranquilo y contento por lo que he podido hacer por el grupo. Ahora queda apoyar al equipo”.

“Esto es fútbol, es parte de nuestro trabajo”, agregó Sergio Peña. “Es duro pero me toca seguir esforzándome. Tengo mucho por delante”, señaló optimista.

El volante contó que la selección peruana estaba pendiente de la situación de Paolo Guerrero. “Era lo que todos queríamos. La alegría que le ha dado a todo el Perú porque es nuestro capitán”.

“Estoy contento por él. Triste porque me toca irme y no estar en el Mundial, pero la verdad me siento parte del grupo. Ahora mucho más”, concluyó el jugador del Granada.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero habló sobre su doblete y su estado tras el partido

Perú derrota 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de Paolo Guerrero

Franco-argentino David Trezeguet habla sobre la vuelta de Paolo Guerrero

Edwin Oviedo revela que presidente de la FIFA ‘es un admirador’ de Paolo Guerrero

El emotivo encuentro de Paolo Guerrero con sus compañeros en el hotel de la Selección

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada