17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Peña anotó su primer golazo en la Liga de Portugal con el Tondela

El peruano Sergio Peña hizo su primer gol en la Primera División de Portugal, tras un remate colocado desde fuera del área ante Rio Ave.

Sergio Peña anotó su primer golazo en la Liga de Portugal con el Tondela Sergio Peña anotó su primer gol en la Liga de Portugal. (Captura: YouTube)

El 26 de agosto del 2018 será un día muy recordado para Sergio Peña. Y es que hoy el peruano anotó su primer gol en la liga portuguesa. Y vaya de qué forma. El volante marcó un golazo desde fuera del área en el duelo ante Rio Ave.

Sergio Peña fue suplente e ingresó a los 31 minutos del primer tiempo en lugar de Cristian Arango, pero fue a los 58’ cuando se hizo presente en el marcador. Peña realizó un remate colocado para vencer la resistencia del arquero.

Asi fue el golazo de Sergio Peña en la Liga de Portugal. (Captura y video: YouTube)

Así, Sergio Peña puso el empate transitorio a uno. Galeno (17’) abrió el marcador para Rio Ave en partido por la fecha 3 de la liga lusa en el Estádio João Cardoso. Vale decir que es la tercera presentación del peruano en el certamen.

Sergio Peña, convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania en septiembre, llegó al Tondela para la presente temporada en condición de préstamo, procedente del Granada de España.

NOTAS RELACIONADAS

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación

Facebook: niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada