18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Markarián rechaza indisciplina en selección nacional

“Profesor si quiere no me convoque” habría dicho Juan Manuel Vargas al DT de la blanquirroja en el partido ante Chile.

Sergio Markarián rechaza indisciplina en selección nacional (Foto: USI)

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, negó el jueves que el volante Juan Manuel Vargas haya cometido una falta disciplinaria, como indicaron versiones de prensa, y dijo no estar en condiciones de asegurar la Wclasificación al Mundial de Brasil 2014W:http://publimetro.pe/tag/17749/eliminatorias-brasil-2014.

“Es inexacto que (Vargas) haya llegado tarde, como se dice, es inexacto que haya llegado en una forma en la que no se pueda presentar. Lo desmiento totalmente, niego con absoluta tranquilidad esa publicación”, dijo el técnico en rueda de prensa en Lima.

Según el diario Perú 21, ante una llamada de atención de Markarián por llegar tarde a la concentración, Vargas habría respondido: “Profesor si quiere no me convoque”, por lo que técnico llamó de inmediato al lateral de Alianza Lima Luis Trujillo para reemplazarlo en el choque con los chilenos.

“Vargas tenía una contractura, no se sentía bien la mañana previa al partido, estaba mal. Eventualmente pensamos que no podía jugar. Juan se expresó luego positivamente y jugó con todo el respaldo y la tranquilidad de que estaba bien”, precisó.

En cuanto a las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana, en las que Perú derrotó a Paraguay (2-0) y perdió con Chile (2-4), Markarián advirtió que el cuadro demostró categoría, pero aún no tiene “el equipo para asegurar la clasificación al Mundial Brasil”.

“Hoy no tenemos un equipo con el cual pueda estar tranquilo y decir que con este equipo clasifico (…) Esta duda que nos crea el haber perdido nos pone en el lugar justito, tenemos con qué, pero no tenemos todo lo que nos podría asegurar”, agregó.

Tags

Ir a portada