19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Markarián: "No me quedaré un día más si Perú no va al Mundial"

“Lamento no haber ganado en Asunción, estaríamos a un punto de la clasificación”, agregó el técnico de la selección.

Sergio Markarián: "No me quedaré un día más si Perú no va al Mundial"
Video: Canal N.

Sergio Markarián señaló que no pretende continuar como técnico de la selección peruana de fútbol si es que no logra clasificar al Mundial Brasil 2014.

“No me quedaré un solo día más si no voy al Mundial”, indicó ‘El Mago’ durante la conferencia de prensa que se realizó en La Videna, y en la que habló del próximo microciclo de la selección y del amistoso que se jugará el 14 de noviembre.

“Pónganse en mi lugar. Esa sorpresa que nos llevamos, el primer sorprendido del rendimiento fui yo”, comentó sobre el mal desempeño de los peruanos en Asunción.

“Tengo la ilusión de clasificar, lo que me pregunto es, con qué equipo me clasifico, con el que jugó la primera fecha, es posible. Si jugamos como contra Paraguay, creo que no”, opinó.

Sobre el amistoso que se jugaría ante Honduras en noviembre, Markarián dijo que aún no podía confirmar nada. No obstante, señaló que existe la posibilidad de poder contar con los ‘extranjeros’ Paolo Hurtado, André Carrillo, Raúl Fernández, Raúl Ruidíaz, Renzo Revoredo, entre otros.

El ‘Mago’ también comentó el incidente de Juan Vargas en el aeropuerto Jorge Chávez: “Estuve en el aeropuerto poco antes. La noticia apareció luego. Todavía no hablé con Vargas, me he tomado un tiempo para pensar, razonar, y dejarlo que razone, que piense”.

Sobre la discusión que habrían tenido el capitán del equipo peruano, Claudio Pizarro, y el ‘Loco’ Vargas, Markarián se limitó a decir: “Las cosas de vestuario son de vestuario”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada