19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Markarián convocó a 15 jugadores locales pensando en Bolivia

Te dejamos la lista completa en la nota. Se plantea dos selecciones para los duelos ante Bolivia y Paraguay.

Sergio Markarián convocó a 15 jugadores locales pensando en Bolivia Archivo (Foto: USI)

(AFP). El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, convocó el viernes a 15 jugadores locales, de los cuales nueve se desempeñan en equipos ubicados en ciudades de altura, de cara al partido contra Bolivia el 12 de octubre por la eliminatoria Sudamericana Mundial Brasil 2014.

Markarián había adelantado hace algunos días que para los partidos de visita contra Bolivia, el 12 de octubre, y Paraguay, el 16, tendrá dos selecciones. Una irá a La Paz con futbolistas acostumbrados a la altura y reforzada por algunos “extranjeros”, y a Asunción con el equipo que enfrentó a Argentina.

La Federación Peruana de Fútbol indicó en un comunicado que los jugadores convocados viajarán a Cusco el 17 de septiembre para una evaluación. Según la prensa, posiblemente se realice un amistoso contra el Real Garcilaso, segundo en el torneo de primera división local.

Los convocados por Markarián son:

Arquero: José Carvallo (Melgar FBC), Joel Pinto (Sport Huancayo).

Defensas: Santiago Acasiete (Cienciano), Nelinho Quina (León de Huánuco), Rafael Farfán (Sport Huancayo), Joel Herrera (Real Garcilaso), Christián Ramos (San Martín).

Volantes: Paulo Albarracín (Alianza Lima), Edwin Retamoso (Cienciano), Juan Cominges (Cienciano), Michael Guevara (Juan Aurich), Christian Cueva (César Vallejo).

Delanteros: Joel Sánchez (San Martín), William Chiroque (Juan Aurich) Andy Pando (Real Garcilaso).

Tags

Ir a portada