11 de diciembre de 2017

Temas del día

Sergio Ibarra: "Fue mi error por estar calato luego del partido"

El popular Checho fue internado de emergencia el pasado domingo al finalizar el partido como local del Sport Huancayo.

Sergio Ibarra: "Fue mi error por estar calato luego del partido" (Foto: USI)

(AFP). El delantero argentino Sergio Ibarra, de 40 años y en filas del club Sport Huancayo, descartó que sufra algún problema cardíaco por el desmayo que padeció el domingo tras el triunfo de su equipo ante el Cienciano en la ciudad andina de Huancayo (3.200 metros de altitud).

“Mi corazón está como un toro, no tuve ningún mal cardíaco solo fue una descompensación”, dijo a la prensa este martes Ibarra, quien sufrió un desmayo luego de finalizar el encuentro ante el Cienciano donde anotó el tercer gol de la goleada 3-0.

“Fue mi error por estar calato (torso desnudo) luego del partido, pues intercambie camiseta con el defensa del Cienciano, Raúl Penalillo, y luego bebí agua fría”, explicó el goleador.

Ibarra fue internado de emergencia en el hospital de Huancayo donde permaneció internado hasta la tarde del lunes.

Las primeras informaciones indicaban el domingo en la red social Twitter que el atacante argentino había sufrido un preinfarto.

“Hay viejo para rato y bastón para siempre”, dijo ‘El Checho’ Ibarra que con sus goles, el club Sport Huancayo sumó 15 puntos y se ubica en el cuarto lugar del torneo peruano.

Ibarra, tiene en su haber más de 260 goles en 599 partidos desde que llegó a Perú en 1992. En el 2011 se desempeñó como técnico y jugador del Cienciano de la ciudad del Cusco (sudeste).

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO