26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Sergio Ibarra deja el fútbol peruano?

El goleador ‘prehistórico’ publicó en Facebook la posibilidad de dejar el fútbol, aunque no especificó una fecha.

¿Sergio Ibarra deja el fútbol peruano? Sergio Ibarra (Foto: USI)

Andina. El goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, deslizó hoy la posibilidad de su retiro de las canchas de manera profesional, luego de haber pasado por 15 equipos del medio local.

“Es jodido despedirse de algo que amas y a marcado tu vida siempre, pero como dicen todo tiene su final, no se si será este el mío, pero quería compartir esta carta con ustedes, decirles que el FÚTBOL me dio el GOL que grité más fuerte en mi vida que es mi FAMILIA, la que está siempre ahí, la que me acompaña en cada sentimiento”, señaló el atacante argentino en su cuenta oficial en Facebook.

Además agradeció a cada uno de los clubes por donde paseó su fútbol y sus goles, que le valieron para ser tratado como un peruano más.

“Gracias por que me sentí querido, aceptado y apoyado en cada club que me tocó defender, gracias por cada grito, emoción y sonrisas en cada gol que me tocó hacer, gracias por cada autógrafo, fotos o saludos que me pidieron, gracias por el hecho de haber nacido en otro país, me hicieron sentir como un peruano más”.

Sergio Ibarra es el goleador histórico del balompié peruano con 261 tantos marcados. En esta temporada, vistiendo los colores del Sport Huancayo, batió las redes de la portería rival en 16 ocasiones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada