23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Serena Williams es más que tenis: doce fotos de su espectacular figura

La tenista cumple 33 años y continúa en el primer lugar del ranking WTA. En esta lista descubrirás que sus atributos también la hacen una de las más guapas del mundo.

Serena Williams es más que tenis: doce fotos de su espectacular figura Serena Williams sigue siendo la mejor tenista del mundo. (Instagram Serena Williams)

1. Williams tiene dentro de sus récords ser la tenista número 1 del ranking WTA durante 200 semanas.

2. La tenista ha ganado un total de 33 títulos de Grand Slam), 18 de ellos individuales, 14 en dobles (todos junto a su hermana Venus) y dos en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi).

3. Serena Williams también tiene dentro de su récord cuatro medallas de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 (dobles), Pekín 2008 (dobles) y Londres 2012 (individual y dobles).

4. Tanto Serena como su hermana Venus eran llevadas desde muy chicas a las canchas públicas de tenis en Compton, California para practicar.

5. La tenista es muy religiosa y cada vez que puede envía una que otra frase de la biblia por su cuenta de Twitter.

6. A pesar de sus creencias religiosas, la tenista apoyó la campaña de Barack Obama en su momento. Sin embargo, prefirió no votar por nadie en las últimas elecciones.

7. Serena Williams se convirtió en tenista profesional con solo catorce años. Lamentablemente, por su edad no se le permitió participar en torneos oficiales.

8. Forbes estimó hasta junio de este año que la fortuna de Serena Williams era de 22 millones de dólares.

9. El 8 de julio de 2002, después de derrotar a su hermana Venus en la final de Wimbledon por 7-6 y 6-3, Serena Williams se convirtió en la número uno del ranking WTA por primera vez.

10. Forbes ubicó en el puesto 69 a Serena Williams dentro de la lista de las ‘Celebridades más Populares’.

11. Forbes también ubicó a Serena Williams en lista de las ‘Mujeres más Poderosas del Mundo’. La tenista se quedó con el puesto 55.

12. En la actualidad, Williams sigue ubicada en el puesto número del ranking WTA.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada