21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección ya está en Perú para retomar entrenamiento

El equipo nacional llegó antes de lo previsto por lo que fue recibido por pocos hinchas.

(Canal N)

La Selección Peruana de Fútbol llegó esta noche al Perú tras el partido con Nueva Zelanda y se concentra en un hotel de San Isidro, en medio del respaldo de los hinchas que corean “sí se puede”.

El equipo nacional llegó al aeropuerto Jorge Chávez a las 18:15 horas y de inmediato abordaron el bus que los trasladó gasta el hotel de su concentración en medio de un reguardo policial.

En el aeropuerto y durante su recorrido los hinchas expresaron su respaldo a la Selección, tomaron fotografías y coreaban lemas de aliento para lo que será el partido de vuelta con Nueva Zelanda.

Mañana la Selección tiene previsto retomar los entrenamientos a las 15:00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), previo a lo que será el partido final del repechaje con Nueva Zelanda, en el Estadio Nacional.

Este partido es vital para definir el pase de uno de los dos equipos al Mundial Rusia 2018.

Andina

Paolo Guerrero se quiebra:

El delantero Paolo Guerrero viaja esta noche a Río de Janeiro para continuar con su estrategia de defensa luego de ser suspendido por la FIFA por un examen analítico adverso en el control antidopaje. El depredador tampocó vería el partido que jugará Perú ante Nueva Zelanda esta noche.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada