18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Selección uruguaya | así es la nueva vida de Darío Silva, mundialista con la ‘celeste’ | VIDEO

Darío Silva, miembro de la selección uruguaya en Corea-Japón 2002, se alejó totalmente del fútbol y ahora trabaja en un restaurante en España.

La nueva vida de Darío Silva, ex jugador de la selección uruguaya. (Foto: AFP / Video: @elchiringuitotv)

Darío Silva defendió la camiseta de la selección uruguaya en torneos importantes: Mundial, Copa América, Eliminatorias. Gracias a sus actuaciones, los fanáticos todavía tienen un grato recuerdo de aquel letal delantero.

Los goles anotados con Peñarol y la ‘celeste’ ayudaron para que el atacante diera el salto al ‘Viejo Contiene’. El ‘charrúa’ paseó su fútbol en Italia, España e Inglaterra, las ligas más importantes en Europa. En Cagliari, Málaga y Sevilla dejó huella.

Sin embargo, la vida de** Darío Silva** dio un giro después de sufrir un accidente en auto. En 2006, producto del lamentable incidente, el ex futbolista perdió una pierna y, con ello, su camino como jugador activo terminó.

Pero, la vida de **Silva **-quien usa una pierna ortopédica- ha seguido cambiando mucho. Durante un tiempo se dedicó a la representación de futbolista junto a René Ramos, hermano del capitán de Real Madrid (Sergio Ramos).

En la actualidad, el uruguayo de 46 años ya se desvinculó totalmente del deporte. Ahora, el ‘charrúa’ se trabaja de mesero en una pizzería ubicada en la ciudad de Málaga, donde le tienen mucho cariño.

El Chiringuito TV de Jugones, conocido programa español, visitó a Darío Silva para conocer el testimonio sobre sus nuevos deberes. El ex delantero hizo una reflexión sobre lo ocurrido en su vida.

“Me dolió lo que sucedió, pero menos mal que no pasó más de lo previsto”, recordó el ex Sevilla sobre el accidente que sufrió. Además, reveló que regresó a su país por una noticia que le dio su padre.

“Mi padre me dijo en la cara que no sabía si iba a aguantar más de tres meses vivo, y por eso dejé el fútbol”, confesó Silva, que defendió al Portsmouth en la Premier League hasta el 2006.

En el informe presentado por el espacio español, destacan a Darío Silva como un verdadero ejemplo de superación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada