14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Sub 17 cae 2-1 ante Brasil y quedó eliminado para el Mundial

El conjunto nacional pasó por cuatro derrotas en el hexagonal final del Sudamericano. Brasil y Venezuela están a un paso de clasificar.

Selección Sub 17 cae 2-1 ante Brasil y quedó eliminado para el Mundial (Foto: AFP)

(AFP). Brasil venció 2-1 a Perú este miércoles en la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina y está a un paso de quedarse con uno de los cuatro cupos que define la competencia para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

El equipo brasileño alcanzó los 8 puntos, igual puntaje que Venezuela, ya clasificado, seguido por Argentina y Uruguay, ambos con 5, Paraguay con 3 y Perú sin puntos y ya eliminado.

Brasil conseguirá su clasificación anticipada si Argentina vence o empata con Paraguay en el partido que jugaban a continuación en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Los goles de Brasil los anotaron Kenedy a los 53 minutos y Ewandro (85), mientras que Perú logró descontar con un remate sobre la hora de Renzo Garcés (89).

En esta ronda final Brasil, actual campeón sudamericano y dueño de diez títulos subcontinentales, cosechó dos victorias y dos derrotas.

Perú quedó eliminado al cabo de cuatro derrotas, en tanto había accedido a la ronda final con apenas cuatro puntos producto de una victoria y un empate.

Tags

Ir a portada