18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

La selección reconoció la cancha del estadio Nacional

En el equipo de todos toman con calma el exceso de entusiasmo de los hinchas.

La selección reconoció la cancha del estadio Nacional Vargas y compañía reconocieron la cancha del Nacional. (USI)

El equipo peruano hizo anoche el habitual reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional para enfrentar el viernes a Paraguay (8:15 pm.) en el inicio de las eliminatorias.

Luego de los trabajos, Claudio Pizarro y Juan Vargas –que ayer cumplió 28 años– hablaron con la prensa. “La selección no solo somos cuatro, todo el equipo se romperá en la cancha. Todos somos importantes”, dijo el ‘Loco’.

Pizarro optó por tratar de evitar el triunfalismo: “Es normal el entusiasmo, pero nosotros debemos estar calmados como profesionales que somos”. Más temprano, el volante Rinaldo Cruzado comentó: “Puedo asegurar que el Nacional es nuestro bastión y lo defenderemos”.

Por otro lado, el médico de la selección, Julio Segura, dijo que el ‘Mudo’ Rodríguez está en evaluación: “Tiene una contusión en la pierna derecha, pero hay que tener en cuenta que por precaución no ha venido jugando en Portugal”.
También se supo que para el partido con Chile en Santiago del martes 11, la selección viajará un día antes en el avión presidencial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada