21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana y los ternos que lucirán en Rusia 2018

La sesión de fotos se realizó el domingo último con todos los jugadores.

Foto 1 de 2
Selección Peruana y los ternos que lucirán en Rusia 2018

La entrega de los ternos estuvo a cargo del Sr. Roger Corcuera.

La entrega de los ternos estuvo a cargo del Sr. Roger Corcuera.

Complacidos de lucir a la moda con atuendos exclusivos y personalizados a cargo de la marca John Holden, la Selección Peruana de Fútbol y todo el comando técnico de la rojiblanca, posó con el traje elegante que marcará su presentación durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

Sonrientes y vestidos con el terno en color azul Oxford que los caracterizará en todas sus presentaciones formales en el país ruso, los seleccionados dijeron sentirse “cómodos y luciendo a la moda”, con un look pensado en ellos y para ellos, y trabajado por manos de profesionales peruanos.

La sesión de fotos se realizó el domingo último con todos los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico, quienes no dudaron en posar sonrientes para las respectivas fotografías del recuerdo y también para la foto oficial, la cual quedará como un grato recuerdo de esta experiencia.

Muy contentos, los jugadores de la selección aprovecharon el momento para relajarse y bromear entre ellos mientras recibían sus ternos, además de comentar la particularidad del diseño (especialmente confeccionado para ellos) que lucirán durante todas sus presentaciones de gala en Rusia.

La entrega de los ternos estuvo a cargo del Sr. Roger Corcuera, Gerente General de John Holden, quien agradeció la confianza depositada en la marca por parte de la Federación Peruana de Fútbol y de todos sus representantes, además de reafirmar su compromiso con la selección y todo el plantel técnico.

Luis Suárez (Uruguay): “Messi y yo nos deseamos suerte para el Mundial”.

Tras haberse sumado a la selección uruguaya la semana pasada, el delantero contó qué fue lo último que habló con su amigo y compañero de ataque antes de separarse para empezar la preparación para el Mundial. Además, habló de los candidatos a ganar la Copa del Mundo: “Son siempre los mismos: Brasil, Alemania, España, Argentina y Francia, que tiene una buena generación. Bélgica también porque es el segundo Mundial de esta generación y están bastante maduros”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs Escocia: Los más divertidos memes que calientan el amistoso internacional

Ricardo Gareca rezó al Señor de los Milagros antes de partir al Mundial

Perú vs Escocia: desde el mediodía se cierran estas vías de acceso al Nacional [Mapa]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada