18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana de vóley obligada a ganar a Argentina para clasificar al Mundial

El sexteto ‘bicolor’, dirigido por el coreano Sung Jin Hong, luchará por alzarse con el triunfo a las 7:00 p.m. (hora peruana)

Selección peruana de vóley obligada a ganar a Argentina para clasificar al Mundial (Foto: Difusión)

(Andina). La selección peruana absoluta de voleibol buscará vencer hoy a su similar de Argentina para asegurar un cupo al Mundial de Italia 2014, luego de perder en su debut por tres set a dos ante Colombia.

Perú cayó ante la selección colombiana en su primer partido del premundial de vóley, que se desarrolla en la ciudad argentina de San Juan, sin embargo, el conjunto ‘cafetero’ no pudo superar al país anfitrión, Argentina, y perdió categóricamente por tres set a cero, en el duelo disputado ayer sábado.

Con este resultado, el combinado ‘incaico’ aún mantiene intactas las posibilidades de clasificar a la siguiente justa mundialista, y para ello deberán vencer por 3-0 o 3-1 a la selección ‘albiceleste’.

El sexteto ‘bicolor’, dirigido por el técnico coreano Sung Jin Hong, luchará por alzarse con un triunfo en el duelo de hoy sobre las argentinas desde las 19:00 (hora peruana), partido que cierra el torneo y que determinará al país que acompañará a Brasil, ya clasificado, al Mundial.

Cabe indicar que en este certamen participan solamente las selecciones de Perú, Colombia y Argentina, que tras llegar a la ronda de semifinales en el Campeonato Sudamericano celebrado en Ica, en setiembre último, se hicieron de un boleto para este evento premundialista.

Tags

Ir a portada