21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana tiene la obligación de ganar ante Venezuela

El partido por las eliminatorias Brasil 2014 será en el Estadio Nacional. Empieza a las 8:25 p.m. y será transmitido por ATV y CMD.

Selección peruana tiene la obligación de ganar ante Venezuela (Foto: Depor.pe)

A estadio lleno y sin lesionados, la selección peruana tiene todo listo para enfrentar a Venezuela en el partido de fondo de la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas.

Tras la recuperación de Paolo Guerrero, el técnico Sergio Markarián no tiene bajas que contar.

Ayer el grupo hizo trabajos en la Videna, pero no habló con la prensa. Algunos jugadores recibieron la visita de sus familiares en la concentración. Por la noche, el ‘Mago’ decidió no reconocer la cancha del Estadio Nacional, como sí lo hicieron los llaneros.

Juan Vargas, a través de su página web, indicó que espera el apoyo del público. “Espero ver un estadio lleno, no callado, con mucha bulla, con gritos de aliento desde el principio hasta el final. Incluso hasta cuando salga el rival a calentar, porque tenemos que demostrarles que están de visita”.

Por su parte, el delantero de la ‘Vinotinto’ Nicolás Fedor comentó: “La tabla no la vemos, porque creo que Perú a lo mejor por su juego y sus futbolistas no merece estar último”.

Ayer se especuló con la posibilidad de un cambio en el arco. En lugar de Raúl Fernández iría Diego Penny, titular en el Aurich. El árbitro del encuentro será el uruguayo Martín Vásquez.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada