21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana Sub 20 empató 1-1 ante Paraguay

El conjunto peruano se puso en ventaja con un gol de cabeza de Miguel Araujo, al minuto 26.

Selección peruana Sub 20 empató 1-1 ante Paraguay (Foto: AFP)

(Agencias). Las selecciones de Paraguay y Perú igualaron este miércoles 1-1 en la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol, que se disputa en la ciudad argentina de Mendoza (oeste).

El conjunto peruano se puso en ventaja con un gol de cabeza de Miguel Araujo, al minuto 26, pero la albirroja igualó por la misma vía a través de Junior Alonso (81).

En la próxima jornada, prevista el domingo, Perú deberá enfrentar a Colombia, mientras que Paraguay se medirá con Ecuador.

La fase final del Sudamericano Sub-20 clasifica a cuatro equipos al Mundial de Turquía-2013, previsto entre junio y julio.

El equipo peruano alineó con Campos en el arco; Chavez, Ortiz, Araujo y Gómez en la defensa; Cartagena, Hinostroza, Guarderas, Flores en el medio campo; y con Benavente y Reyna en la delantera.

Paraguay hizo lo propio con Morel en la portería, Pérez, Paredes, Mareco, Balbuena en la zaga; Rojas, Cardozo, Almirón y Alborno en la medular; y con Domínguez y González en la ofensiva.

Tags

Ir a portada