20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana se prueba ante Paraguay con pocos cambios

Jugará su octavo partido amistoso en la era Pablo Bengoechea. Juan Vargas, André Carrillo y Paolo Guerrero comandarán el ataque en Luque.

Selección peruana se prueba ante Paraguay con pocos cambios (Foto: FPF)

Tras la derrota de 3-0 sufrida ante Chile el mes pasado en Valparaíso, la selección peruana de fútbol vuelve a disputar hoy un duelo amistoso como visitante ante Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de Luque (6 p.m., transmiten CMD y ATV).

La blanquirroja, que jugará su octavo partido desde que el uruguayo Pablo Bengoechea asumiera la dirección técnica este año, afrontará este duelo prácticamente con el mismo once que enfrentó a Chile.

Las excepciones serían Christian Ramos, quien sustituirá al lesionado Carlos Zambrano en la defensa, y el volante Luis Ramírez, que jugará por Rinaldo Cruzado, quien no fue convocado. En ataque, Bengoechea volverá a confiar en el tridente formado por André Carrillo, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero. Así Perú formaría con Fernández; Advíncula, Ramos, Callens, Yotún; Ballón, Ascues, Ramírez; Carrillo, Vargas y Guerrero.

“Un triunfo sería importante para que el equipo vaya agarrando confianza de cara a la Copa América. Ahora en la selección hay muchos jóvenes que en el corto plazo nos van a representar y tienen que ir asumiendo esa responsabilidad”, declaró ayer Paolo Guerrero.

La blanquirroja realizó ayer su última práctica previa al partido. Los trabajos consistieron en trabajos tácticos con balón parado y remates de media distancia. Por la noche, la selección reconoció el campo y la iluminación del estadio Feliciano Cáceres.

Entradas para el Nacional

20 soles cuestan las entradas populares para la vuelta ante Paraguay del 18 de noviembre en el Nacional. Oriente está a 60 soles y Occidente a 125. Hoy salen a la venta en Teleticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada