20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana se mantiene en puesto 32 del ranking FIFA

El líder de la tabla continúa siendo España seguido por Alemania y Argentina. La blanquirroja supera a Venezuela, Paraguay y Bolivia.

Selección peruana se mantiene en puesto 32 del ranking FIFA (Foto: USI)

(Andina). La selección peruana se mantiene en la posición 32 del ranking FIFA publicado hoy, mismo puesto que ocupó en la clasificación del mes pasado, por lo cual ubica aún como el séptimo combinado a nivel de Sudamérica.

Perú está por delante de Venezuela (36), Paraguay (44) y Bolivia (58) y no ha variado su posición ni puntaje pese al amistoso que igualó ante México, ya que por no jugarse en fecha FIFA no fue considerado para el ranking.

En tanto, el líder de la clasificación sigue siendo España, equipo escoltado en el podio por Alemania y Argentina, la mejor selección sudamericana en el ranking.

Croacia, Portugal, Colombia, Inglaterra, Italia, Paises Bajos y Ecuador completan el ‘top 10’ de selecciones, destacándose los sudamericanos como las revelaciones en la parte alta de la tabla gracias a sus grandes campañas en las clasificatorias a Brasil 2014.

Uruguay se mantiene en el puesto 17, mientras que Chile ocupa la casilla 23. Brasil se mantiene en el puesto 19, una de las peores ubicaciones de toda su historia.

La próxima actualización del ranking se publicará el 6 de junio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada