26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La selección peruana se juega todo esta noche ante Chile en el Nacional

Juan Manuel Vargas no se recuperó y quedó fuera del duelo. La ‘Roja’ llegó blindada a Lima.

La selección peruana se juega todo esta noche ante Chile en el Nacional (Foto: USI)

La selección peruana se juega hoy ante Chile en un repleto Estadio Nacional gran parte de sus chances para llegar al Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el técnico Sergio Markarián ha tenido que rearmar el equipo, ya que a la baja por lesión de Carlos Zambrano ayer se sumó la desconvocatoria de Juan Vargas, que no pudo superar una molestia
en los muslos.

Christian Ramos, reemplazante de Zambrano, comentó: “Estamos en una
situación muy difícil, hay que pelear todos los puntos. Perder significaría quedar sin opciones”.

Por su parte, el arquero Raúl Fernández declaró: “Solo se piensa en ganar, contagiarnos del espíritu ganador del pueblo. Eso hace que salgamos con todas las ganas”.

Sobre la posibilidad de que el delantero Sub 20 Yordy Reyna tenga algunos minutos, ‘Superman’ indicó: “Me parece un buen jugador, es desequilibrante, tiene las mismas características de Farfán”.

Paolo Hurtado, quien aparece como opción para reemplazar al ‘Loco’ Vargas (otra posibilidad es André Carrillo), aseguró: “Vengo pasando un buen momento, ahora en la selección quiero demostrar que también puedo dar muchas cosas”.

Ayer el grupo entrenó en la Videna y tuvo una tarde relajada con las visitas del músico criollo Oscar Avilés y del chef Gastón Acurio. En la reunión los jugadores hasta se animaron a bailar al ritmo de un festejo.

Por la noche, la selección entrenó en el Estadio Nacional, y el técnico Markarián decidió dejar pasar a las tribunas a los aficionados que fueron a alentar a la selección.

Se supo que el grass está en buen estado y fue aprobado por el ‘Mago’.

Mientras tanto, la selección chilena concentró en el Hotel Westin de San Isidro. Hasta allá llegaron hinchas peruanos para hacer sentir la localía.

Lamentablemente, en los alrededores del Westin hubo enfrentamientos entre hinchas peruanos y chilenos. La policía tuvo que intervenir para recuperar una bandera chilena que había sido arrebatada por malos hinchas de la blanquirroja a una señora sureña.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada