17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana se impuso por 2-1 ante Panamá

El partido entre peruanos y panameños se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital centroamericana.

Selección peruana se impuso por 2-1 ante Panamá (Foto: AFP)

(Andina). El seleccionado peruano logró hoy una buena victoria como visitante ante Panamá por 2-1 en encuentro de preparación de cara a la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, en la cual jugará ante Ecuador y Colombia.

Durante la primera parte, el equipo peruano intentó mantener la posesión del balón y dominar al cuadro panameño, pero el trámite del encuentro fue muy equilibrado y los primeros 45 minutos terminaron sin claras ocasiones de gol.

Ya en la segunda parte, a los 49’, el juvenil Yordy Reyna puso el primer tanto de la tarde al aprovechar un certero pase de Carlos Lobatón para definir con precisión y adelantar a Perú.

Luego del gol, el entrenador Sergio Markarián retiró a Reyna y Lobatón, además de Paolo Hurtado, para permitir el ingreso de Cristian Benavente, André Carrillo y Juan Carlos Mariño. Tales cambios afectaron la generación de juego del cuadro peruano y permitieron a Panamá retomar el control del partido.

A los 72’, Rolando Blackburn empató el marcador al aprovechar un tiro de esquina para superar a la defensa peruana. Sin embargo, sobre los 84’, Carrillo desbordó por derecha y habilitó a Benavente, quien anotó el 2-1 definitivo con su primer gol con la selección peruana absoluta.

El partido entre peruanos y panameños se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital centroamericana y es parte de la preparación de ambos equipos para afrontar sus cotejos por clasificatorias al mundial Brasil 2014.

El próximo viernes, Perú jugará ante Ecuador en el estadio Nacional de Lima y cuatro días después enfrentará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tags

Ir a portada