24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca visitó a Christian Cueva y Jefferson Farfán en Rusia | FOTOS

Desde la cuenta de Twitter de la selección peruana se compartieron las imágenes de Ricardo Gareca y su asistente con ambos jugadores.

Ricardo Gareca visitó a Christian Cueva y Jefferson Farfán en Rusia | FOTOS El entrenador de la selección peruana visitó a Farfán y Cueva en Rusia. (Foto: Fernando Sangama / USI)

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la selección peruana fue la de Christian Cueva. El entrenador Ricardo Gareca decidió no incluirlo para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, lo cual no significó para nada un distanciamiento entre ambos personajes. Hoy, lucen juntos.

Y es que el ‘Tigre’, junto con su asistente técnico, Sergio Santín, viajaron a Rusia y se juntaron con Christian Cueva, al parecer, en un restaurante como se dejó notar en una imagen que se compartió desde la cuenta de Twitter de la selección peruana.

La postal de Santín, Cueva y Gareca. (Foto: <code>SeleccionPeru)" title="La postal de Santín, Cueva y Gareca. (Foto: </code>SeleccionPeru)
La postal de Santín, Cueva y Gareca. (Foto: @SeleccionPeru)

El motivo de la visita podría explicarse como un acercamiento para conocer la actualidad de Christian Cueva, que recientemente participó en la victoria de su club, Krasnodar, ante el Akhisarspor por la Europa League.

El otro de los futbolistas peruanos que militan en Rusia, Jefferson Farfán, también recibió la visita de Ricardo Gareca y compañía. A diferencia de Cueva, la ‘Foquita’ sí estuvo presente en los recientes amistosos de la selección peruana e incluso anotó un gol a los ‘Ticos’.

La imagen de Santín, Farfán y Gareca. (Foto: <code>SeleccionPeru)" title="La imagen de Santín, Farfán y Gareca. (Foto: </code>SeleccionPeru)
La imagen de Santín, Farfán y Gareca. (Foto: @SeleccionPeru)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada