15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente en Bélgica

Director técnico de la selección continúa buscando alternativas para su convocatoria al Mundial Rusia 2018.

Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente en Bélgica Ricardo Gareca, Cristian Benavente y Sergio Santín (Foto: Twitter Selección Peruana)

Ricardo Gareca, el director técnico de la selección peruana, se reunión con Cristian Benavente, jugador del Sporting Charleroi como parte de su programa de visitas a los posibles jugadores convocables a la Blanquirroja para el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Chaval’ también recibió en Bélgica la visita de Sergio Santín, asistente de Ricardo Gareca. La imagen fue compartida en Twitter por la cuenta de la selección peruana.


Hace unos meses, el volante del club belga manifestó que siente tener el nivel para estar en la selección y vestir la blanquirroja “pero va a ir al Mundial quien se lo merezca”. En lo que va de la temporada, Cristian Benavente lleva ocho goles con Sporting Charleroi, en donde se ha convertido en pieza fija.

Ricardo Gareca ya ha viajado a Colombia para visitar a Alberto Rodríguez, quien actualmente es jugador de Junior de Barranquilla y a Brasil para reunirse con Christian Cueva, jugador de Sao Paulo y a Miguel Trauco, quien milita en Flamengo. Luego se reunió con Luis Abram, jugador de Club Vélez Sarsfield.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada