19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Ricardo Gareca se pronunció sobre 'Ley de Fortalecimiento'

Una posible derogación de la ley podría impedir que la Selección Peruana participe en torneos internacionales por una desafiliación de la FIFA. Y Ricardo Gareca habló de ello.

Selección Peruana: Ricardo Gareca se pronunció sobre 'Ley de Fortalecimiento' Ricardo Gareca se pronunció sobre la derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF. (Foto: AFP)

Una posible derogación de la Ley de Fortalecimiento por parte del Congreso de la República podría provocar una desafiliación de la FIFA a la Selección Peruana, que podría afectar a Ricardo Gareca y sus convocados. El entrenador de la bicolor se pronunció al respecto y pidió esperar.

El entrenador fue cauto y en un inicio no quiso pronunciarse. “Como no hay nada concreto, no puedo responder”, dijo cuando se le consultó sobre esa chance. “No me manejo por suposiciones”, agregó.

Sin embargo, recomendó esperar a que salgan las resoluciones y “ver qué va a pasar” para que pueda tomar decisiones en torno a la Selección Peruana, que se alista para un par de amistosos contra Estados Unidos y Chile.

Por ahora, Ricardo Gareca se concentra en los partidos que se le vienen a la Seleccción Peruana en Norteamérica sin mirar los temas políticos que giran en torno a la FPF.

NOTAS RELACIONADAS

Selección Peruana: Con Cristian Benavente y Yordy Reyna, esta es la lista de convocados

Selección Peruana: Renato Tapia fue titular por primera vez en la temporada con Feyenoord

Christian Cueva: titular y gran pase de taco para que FC Krasnodar avance en Copa de Rusia | VIDEO

Boca Juniors y Pedro Gallese: se reactiva interés por el arquero peruano

Argentina anunció sus convocados, sin Messi y con tres caras nuevas, para amistosos ante Irak y Brasil

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada