19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Selección peruana: Ricardo Gareca aparece fotografía junto a Edwin Oviedo

En las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicaron la imagen de la reunión entre el comando de Gareca y el presidente.

Selección peruana: Ricardo Gareca aparece fotografía junto a Edwin Oviedo La imagen publicada por la FPF de la reunión entre Gareca, Oviedo y Oblitas (Foto: FPF)

Por primera vez, en muchos meses, Ricardo Gareca , entrenador de la selección peruana, aparece en una misma imagen junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

En la fotografía también aparecen** Juan Carlos Oblitas,** director deportivo, y los asistentes más cercanos del ‘Tigre’, Néstor Bonillo y Sergio Santín. Todos están sentado en una mesa y en las oficinas de la Videna.

“Equipo trabajando: Presidente FPF, Director Deportivo y Comando Técnico evaluando y planificando”, titular la cuenta oficial en Twitter de la Federación la referirse a la reunión que sostienen.

Mientras ejerce su cargo como titular de la FPF,** Edwin Oviedo** es investigado por ser el presunto líder de ‘Los Wachiturros de Tumán’, una organización criminal. Además el dirigente es acusado de un posible asesinato.

Como se recuerda,** Ricardo Gareca**, desde el día que anunció su permanencia en la selección peruana, ha preferido no tocar el tema. “Yo prefiero mantenerme al margen sobre ese tema. A nosotros nos han contratado para la parte deportiva”, aseguró.

Por su lado,** Juan Carlos Oblitas** también mencionó el tema el pasado agosto. “Es un tema que tiene que salir del mismo Edwin (Oviedo). Justamente lo que quiero es deslindar de todo eso. Yo estoy por el proyecto deportivo. A todos nos afecta. El fútbol está afectado”, indicó.


“NOTAS RELACIONADAS”

Paolo Hurtado estará ausente 8 semanas en la selección por lesión en la rodilla

Universitario de Deportes presenta camiseta a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Paolo Guerrero apeló decisión del TAS ante el Tribunal Federal suizo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada