21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú retornó a los entrenamientos con suplentes de cara al partido con Colombia

Perú realizó una breve jornada de entrenamientos hoy de cara al partido con Colombia el domingo a las 2 p.m. (por América TV). ¿Por qué se pensaba que Paolo Guerrero no jugaba contra Colombia?

Foto 1 de 7
Perú retornó a los entrenamientos con suplentes de cara al partido con Colombia

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Con suplentes, la selección peruana de fútbol realizó hoy una breve jornada de entrenamientos en el en el Centro Deportivo del club Everton, en Viña del Mar, enfocados en el duelo del domingo ante Colombia el domingo a las 2 p.m. (vía América TV) por la Copa América 2015 .

PUEDE INTERESARTE: Chile vs Bolivia Hora, canal, alineaciones y todo sobre el partido de hoy

Con los jugadores de la nómina alterna, el elenco de Ricardo Gareca disputó un duelo amistoso con la plantilla del equipo chileno que se encuentra en plena pretemporada. El objetivo de la jornada de prácticas era mantener el ritmo de competencia entre sus seleccionados tras su duelo jugado ayer en Valparaíso

MIRA TAMBIÉN: México VS Ecuador: Hora, canal, alineaciones y todo sobre el partido de hoy

Por su parte, los titulares de anoche del encuentro ante la Vinotinto se quedaron en el hotel de la concentración donde se recuperaron físicamente previo a su viaje a Temuco. Perú deberá derrotar a Colombia, el domingo, para conseguir su pase a los cuartos de final del torneo sudamericano.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada