19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana realizó trabajos tácticos en privado en Moscú | Rusia 2018

Gareca realizó variantes tácticas para enfrentar a Dinamarca en su primer partido mundialista.

Foto 1 de 3
Selección peruana realizó trabajos tácticos en privado en Moscú | Rusia 2018

La selección peruana cumplió un nuevo día de entrenamiento de cara a Rusia 2018.

La selección peruana cumplió un nuevo día de entrenamiento de cara a Rusia 2018.

La Selección peruana realizó hoy su segundo día de entrenamiento en la Arena Khimki, pero lo hizo de manera privada con el propósito de trabajar alternativas en su sistema táctico que utilizará para enfrentar en su debut en Rusia 2018 a Dinamarca, el sábado 16.

Los trabajos de la escuadra nacional se iniciaron al promediar las 01:30 horas (09:30 horas en Moscú) con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, que llegó hasta esta ciudad como sparring de la bicolor.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos de manera intensa. En el siguiente acto, cuando los 23 jugadores se alistaban a realizar trabajos tácticos el técnico decidió retirar a la prensa para seguir sus trabajos a puertas cerradas.

En esta sesión, el estratega argentino despejará una duda que lo tiene intranquilo: si jugar con Paolo Guerrero y Farfán juntos en el ataque o dejar en el banco de suplente a la “Foquita” para permitir el ingreso de Edison Flores.


Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk, a las 11:00 horas de Perú, tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia.

La selección Peruana lleva quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.


Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: así fue la sesión de fotos de la selección peruana para la FIFA

Rusia 2018: la experiencia de ver el Mundial en un televisor smart

Facebook: Peruanos juegan una ‘pichanga’ en Plaza Roja de Moscú

El Señor Cara de Papa se une a la fiebre del Mundial de Rusia 2018

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada