21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Presidente de Vélez critica a la FPF y a Ricardo Gareca por Luis Abram

El titular del club argentino lamentó la poca colaboración de la Federación Peruana de Fútbol para ceder al defensor y aludió al seleccionador de la bicolor en su reclamo. “Lo tenías 10 horas después, Flaco querido”, señaló.

Presidente de Vélez critica a la FPF y a Ricardo Gareca por Luis Abram Luis Abram llegó este lunes a Lima para sumarse a los entrenamientos de la bicolor, pese a los intentos de Vélez para que juegue ante San Lorenzo. (Foto: USI)

No se guardó nada. Sergio Rapisara, presidente del club Vélez Sarsfield, manifestó su incomodidad con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Ricardo Gareca por la convocatoria de Luis Abram para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

El titular de la institución argentina criticó este lunes al máximo ente del balompié nacional por no ceder al defensor para el duelo del ‘Fortín’ ante San Lorenzo por la Superliga Argentina, aludiendo al estratega de la selección peruana en su reclamo.

Gabriel Heinze, técnico de Vélez, necesitaba al zaguero peruano para la recepción de su equipo al ‘Ciclón’; sin embargo, la FPF rechazó un pedido para retrasar el arribo de Luis Abram a Lima.

“Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez. Pero hablamos con Gareca por Abram y la respuesta fue no, me llamó mucho la atención”, destacó Rapisara en ‘Vélez Visión’, tras lamentar la desorganización del fútbol argentino.

“Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido”, añadió el directivo argentino en alusión a Ricardo Gareca.

Sin la presencia de Abram, Vélez enfrentará este lunes a San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón al mando de los ‘Cuervos’ por la duodécima jornada de la Superliga, encuentro que fue aplazado por la organización del certamen a raíz del temporal que también obligó la suspensión del superclásico entre Boca y River.

NOTAS RELACIONADAS

Lionel Messi tuvo gran gesto con aficionado que burló la seguridad y lo alcanzó | VIDEO

Selección Peruana: desconvocan a Alexis Arias y llaman en su lugar a Nilson Loyola

¿Mourinho o Guardiola? Dani Alves realiza sorprendente comparación

Sporting Cristal: Emanuel Herrera está contento por el récord pero con otro objetivo en la mira

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada