22 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Selección peruana: ¿podría llegar a las semifinales del Mundial?

Exmundialista Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez asegura que Perú se ubicará entre los 4 mejores de Rusia 2018.

Selección peruana: ¿podría llegar a las semifinales del Mundial? A esta conclusión llegó el exmundialista Oswaldo 'Cachito' Ramírez. (El Peruano)

El buen rendimiento de la selección peruana en los partidos amistosos ilusiona a los conocedores hasta el punto de señalar que tienen equipo para ubicarse entre los cuatro finalistas del Mundial de Rusia 2018. A esta conclusión llegó el exmundialista Oswaldo “Cachito” Ramírez, quien alabó el juego de los nacionales.

“Veo bien a la selección, como equipo está funcionando. A mí me gusta mucho que el equipo peruano esté jugando bien, ofensiva y defensivamente. (…) Creo más en el equipo, porque hace mucho que viene jugando bien en estos amistosos. Lo importante es que Ricardo Gareca está muy claro en lo que quiere con los jugadores”, declaró Cachito.

Pero Ramírez fue más allá y se atrevió a señalar que el conjunto dirigido por Gareca se ubicará entre los cuatro primeros de la próxima Copa del Mundo, porque se encuentra en capacidad de realizar su mejor actuación en mundiales.

“Creo que puede ser la mejor actuación de un seleccionado peruano en un mundial. Perú está muy bien parado en el campo, eso es fundamental, a diferencia de las individualidades. (…) Creo que Perú será uno de los cuatro primeros equipos en la Copa del Mundo”, precisó el delantero peruano, quien jugó en el Mundial de México 1970.

Ramírez, de 71 años, es recordado por su habilidad para inflar las redes del arco rival y es reconocido como el jugador peruano con más goles en los torneos locales con 190 anotaciones.

También es el futbolista nacional con más goles en la Copa Libertadores de América, habiendo registrado en total 27 tantos (4 con Sport Boys, 15 con Universitario y 8 con Sporting Cristal).

Mundial de Rusia 2018

Grupo E en datos

Detalle estadístico de Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. Antecedente en mundiales de cada una de las selecciones, jugadores destacados, goleadores, figuras. El futbolista a seguir: Neymar (Brasil).

“NOTAS RELACIONADAS”

Hinchas que viajen al Mundial Rusia 2018 deberán colocarse al menos 7 vacunas

Instagram: Thaísa Leal subió foto en bata y Guerrero le responde con piropo

‘La sacamos del estadio’: película realizada en honor al hincha peruano estrena este jueves

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada