27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Selección peruana | Pires aseguró que duelo ante la bicolor fue el más difícil de Francia en Rusia 2018

El campeón del mundo en Francia 98 hizo un repaso de la campaña del equipo de Didier Deschamps y recordó el choque contra la selección peruana.

Robert Pires recordó el partido más complicado de Francia en Rusia 2018. (Foto: AFP / Video: Fox Sports)

En pocas semanas, Francia cumplirá un año como campeón del Mundial Rusia 2018. Robert Pires, ganador del mismo trofeo en el 98, recordó el camino de los galos en el torneo e hizo un comentario sobre el partido contra la selección peruana.

El ex jugador del Arsenal conversó con la cadena Fox Sports sobre diversos temas. En esta entrevista, reveló que el duelo de los franceses frente a la Blanquirroja fue uno de los más complicados en el certamen.

“No sé si hicimos una buena Copa del Mundo a nivel de juego. Ese es otro debate, pero creo que sí merecimos levantar la Copa porque tuvimos partidos difíciles, sobre todo contra Perú, que ganamos, pero fue muy duro”, aseguró Pires.

Eso sí, el francés de 45 años nombró cuáles fueron las claves para que Francia saque adelante los duelos contra la selección peruana y los otros rivales como Australia, Dinamarca. Argentina, Uruguay, Bélgica y Croacia.

“Para triunfar hay que tener talento y suerte y nosotros teníamos las dos cosas. Lo que ha hecho Deschamps ha sido fundamental”, concluyó Pires.

NOTAS RELACIONADAS

Game of Thrones: las 10 muertes más impactantes

Actores de ‘Las crónicas de Narnia’ se reúnen 11 años después del estreno de la película | FOTOS

¿Cómo implementar un cuarto de juegos para niños dentro de la casa?

Publican versión completa del Diario de Ana Frank sin correcciones ni retoques

Los mejores libros sobre tecnología que debe leer, según Bill Gates

Tags

Ir a portada