12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana partió a Colombia con el apoyo de los hinchas

‘La bicolor’, liderada por el técnico argentino Ricardo Gareca partió a Colombia a las 09:00 horas en medio de una locura desatada por los hinchas peruanos.

Foto 1 de 6
Selección Peruana partió a Colombia con el apoyo de los hinchas

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Andina. La selección peruana de fútbol se embarcó está mañana rumbo a Barranquilla en vuelo chárter, para enfrentar a su similar de Colombia por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, en medio del apoyo incondicional de los hinchas peruanos que llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

‘La bicolor’, liderada por el técnico argentino Ricardo Gareca partió a Colombia a las 09:00 horas en medio de una locura desatada por los hinchas peruanos, en las instalaciones del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

ASÍ FUE DESPEDIDA LA SELECCIÓN

El arribo al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla está programado para las 14:00 (hora peruana) e inmediatamente el grueso del plantel se trasladará al hotel Dann Carlton, lugar de concentración.

Perú tiene definido hacer el reconocimiento de cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 18:30 (hora peruana).

¿CUÁL SERÍA EL ONCE ANTE COLOMBIA?

Gareca llamó a once de sus pupilos y los reunió en la mitad de la cancha. Sorprendió la presencia de Jair Céspedes, quien en el papel sería el reemplazante de Juan Vargas.

Otro elementos que apareció fue Yoshimar Yotún, quien se ubicaría en la primera línea de volantes junto a Jopsemir Ballón, permitiendo que Carlos Lobatón suba uno metros y ocupe el lugar dejado por Jefferson Farfán, quien se recupera de una dolencia.

El once tentativo de la selección peruana sería con: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes, Yotún, Ballón, Cueva, Carrillo, Lobatón y Guerrero.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada