19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana partió a Asia para jugar amistosos ante Irak y Catar

Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado serán los referentes extranjeros de la bicolor . Del torneo local destaca el llamado de Mario Velarde y Víctor Cedrón.

Selección peruana partió a Asia para jugar amistosos ante Irak y Catar (Foto: USI)

Andina . Los jugadores peruanos que participan en el campeonato local partieron esta mañana al continente asiático, donde la selección nacional enfrentará a Irak y Catar en partidos amistosos.

En la escala de Sao Paulo, se unirán a la delegación Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado, mientras que el resto de futbolistas “extranjeros” se encontrará con el plantel dirigido por Pablo Bengoechea en Dubai, a donde llegarán a las 23:00 horas del lunes.


En dicha ciudad, Perú enfrentará a Irak el 4 de setiembre y el día siguiente partirá a Doha, donde chocará con Catar el 9 del mismo mes.

Los amistosos en Asia son parte de una serie de partidos que Perú ha pactado hasta fin de año, pues el 18 de octubre visitará a Chile, y el 14 y 18 de noviembre tendrá choques de ida y vuelta con Paraguay. Asimismo, se maneja la posibilidad de un amistoso ante Uruguay el 14 de octubre.

Aquí dejamos la lista de convocados del torneo local


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada