20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Paolo Guerrero se molestó con Claudio Pizarro por su lesión

El ‘Depredador’ le recriminó a su compañero el haber dejado el campo a los 49 minutos.

(América TV)

Pese a hacer un partido aceptable, la Selección Peruana cayó el martes último ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Un momento clave en el partido, fue la salida de Claudio Pizarro en el minuto 49.

El delantero del Werder Bremen pidió su cambio por una lesión muscular en la zona intercostal derecha. Raúl Ruidíaz ingresó en su lugar. Cuatro minutos después llegó el gol uruguayo. La salida de Claudio Pizarro no le agradó nada a su compañero en el ataque Paolo Guerrero.

“¡Huevón!”, le gritó Paolo Guerrero desde la cancha al capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro. Y otra vez le recriminó una vez terminado el partido. A lo que ‘Pizza’ respondió “¡No puedo!”.

Luego, Claudio Pizarro explicó a las cámaras de América Noticias: “Sí, Paolo Guerrero se enojó conmigo. Le cuesta obviamente que yo no pueda estar. Entonces me dice, cómo puedes salir. No me habló fuerte, pero él sabe perfectamente que si salgo es porque no puedo seguir. Sino no saldría. lamentablemente no pude continuar y tuve que pedir el cambio”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada