20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Seleccion Peruana: ¿Qué necesita Kevin Quevedo para que Ricardo Gareca lo convoque?

El entrenador de la Selección Peruana habló de las posibilidades de que Kevin Quevedo pueda integrarse a la bicolor y hasta dio los requisitos que necesita cumplir el joven delantero.

Seleccion Peruana: ¿Qué necesita Kevin Quevedo para que Ricardo Gareca lo convoque? Kevin Quevedo está en los planes de Ricardo Gareca. (Foto: USI)

Si hay un jugador que la hinchada pide en la Selección Peruana ese es Kevin Quevedo. El atacante de Alianza Lima está teniendo regularidad esta temporada, pero aún no es suficiente para que Ricardo Gareca le de la oportunidad de ponerse la bicolor. Sin embargo, el ‘Tigre’ confesó que lo tiene en sus planes.

Este viernes, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca señaló que Kevin Quevedo “está en nuestros planes”, sin embargo su presencia está condicionada a que tenga mayor continuidad en Alianza Lima.

“Lo estamos observando, pero todo depende de él y lo que pueda seguir creciendo”, indicó el entrenador de la Selección Peruana, que aclaró que su proceso es una continuidad que tiene su base en el equipo que logró clasificar al Mundial Rusia 2018.

Para Ricardo Gareca, los partidos que viene jugando Kevin Quevedo no han sido suficientes para que pueda llegar a la Selección Peruana. Una de las condiciones es que sea titular indiscutible en su club, algo que aún no logra.

Esta temporada, Kevin Quevedo (21) ha jugado 23 partidos con Alianza Lima de los cuáles solo fue titular en 12 y ha marcado 3 goles.

NOTAS RELACIONADAS

Empresa japonesa se encargará de la comercialización de la Copa América 2019

Luis Advíncula puede llegar a ser el mejor lateral del mundo, según Ricardo Gareca

Selección peruana: el tema que indignó a Ricardo Gareca y la reflexión que dejó

Selección Peruana: Ricardo Gareca se pronunció sobre ‘Ley de Fortalecimiento’

Selección Peruana: Con Cristian Benavente y Yordy Reyna, esta es la lista de convocados

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada