20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Selección peruana: legión extranjera comienza a llegar hoy a Lima

Christian Ramos será el primero en arribar a la capital peruana

Selección peruana: legión extranjera comienza a llegar hoy a Lima
(Foto: Andina)

Los jugadores de la selección peruana que militan en el extranjero comenzarán a llegar hoy a la capital peruana y el primero en hacerlo será Christian Ramos, quien proviene de Ecuador, donde juega por el Emelec. Para mañana está previsto el arribo de Christian Cueva, Luis Aquino y Raúl Ruidíaz.

El zaguero Christian Ramos, quien no jugó con el Eemelec ante Delfín por la Liga Ecuatoriana. Todo hace indicar que registra una lesión en el muslo. Hasta el momento, ni su club ni la selección han comunicado al respecto.

Ramos llegará a las 20:22 horas procedente de Guayaquil y será revisado para descartar cualquier lesión grave que lo aleje de los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda. Como se sabe la “sombra” es habitual titular con Alberto Rodríguez en la zaga.

Mañana, domingo 5, a las 05:50 horas, estarán llegando Luis Advíncula y Pedro Aquino de los Lobos BUAP de México.

Acto seguido lo hará Christian Cueva del Sao Paulo, a las 10:35 horas; mientras que Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia, que choca esta noche con Cruz Azul, debe desembarcar a las 20:30 horas desde México.
*
Viaje por una ilusión*

La delegación nacional viajará la madrugada de lunes 6 de noviembre (0:05 horas ) y arribará a la ciudad de Auckland el martes 7 a las 08:45 hora local.

Los jugadores que actúan en clubes europeos viajarán directo a Auckland y no llegarán a Lima.

El primero en sumarse será Renato Tapia del Feyenoord, que parte el 5 de noviembre desde Rotterdam, juegue o no esa tarde de visitante contra el ADO den Haag en la ciudad de La Haya. Hará conexión en Ámsterdam, Seúl y Auckland, adonde llegará el martes 7 a las 8:25 horas.

Por su parte, Jefferson Farfán del Lokomotiv volará la noche del 5 de noviembre tras disputar el clásico de Moscú contra el CSKA. Él tomará la ruta Moscú-Dubái-Auckland y aterrizará a las 11:10 hora local.

Para el miércoles 8 de noviembre está previsto que lleguen André Carrillo, Edison Flores, Sergio Peña y Paolo Hurtado.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada