20 de noviembre de 2017

Temas del día

Selección Peruana: Leao Butrón es convocado después de cinco años

El arquero de Alianza Lima fue llamado de manera urgente y hoy se suma a los trabajos en la Videna.

Selección Peruana: Leao Butrón es convocado después de cinco años Leao Butrón. (AFP)

El arquero de Alianza Lima Leao Butrón fue convocado a último momento a la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018. El llamado se debe a la lesión de gravedad que sufrió Pedro Gallese con su equipo en México.

Ante la gravedad de la lesión de Pedro Gallese, Leao Butrón fue el elegido para completar la nónima de arqueros de la Selección Peruana.

Leao Butrón vuelve a la selección peruana luego de 5 años y deberá integrarse hoy a primera hora a las prácticas de la bicolor en la Villa Deportiva Nacional.

Dolor

Pedro Gallese, titular indiscutido en el equipo de Ricardo Gareca, tuvo abandonar su arco entre desesperadas expresiones de dolor, durante la visita de Veracruz a Pachuca por la sexta jornada del Apertura de la Liga MX.

Luego de chocar de forma abrupta contra un poste y recuperarse, el guardameta peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz quedó fuera de competencia a los 31 minutos del compromiso, al intentar evitar la segunda conquista de Pachuca, situación que generó el ingreso de Melitón Hernández en su reemplazo.

Según la periodista de la cadena ‘Univisión’, Cristina Romero, Pedro Gallese sufrió una “fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha”, cuadro que descartaría su presencia en la selección peruana para los compromisos frente a Bolivia y Ecuador.

Mira el terrible golpe que sufrió Pedro Gallese.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO