22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: las lágrimas de Ricardo Gareca tras la clasificación [VIDEO]

Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda y alcanzó el último cupo al Mundial.

Selección Peruana: las lágrimas de Ricardo Gareca tras la clasificación [VIDEO] Ricardo Gareca

La selección peruana hizo historia el pasado miércoles en el estadio Nacional al vencer 2-0 a Nueva Zelanda y lograr el pase al Mundial Rusia 2018. Gracias a los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, millones de peruanos celebran.

Mostrando un buen fútbol, la selección peruana supo sacar adelante el resultado, pese a que en la ida se había empatado sin goles. Aunque en los minutos finales, Nueva Zelanda nos complicó.

Es por eso que cuando el árbitro francés Clément Turpin dio el pitazo final, toda la selección peruana fue un solo grito de celebración. Ricardo Gareca, el gestor de la hazaña fue uno de los más serenos para celebrar.

El profesor Ricardo Gareca mandaba besos volados a la tribuna, y se abrazaba con unos cuantos. Pero las cámaras lograron captar esas lágrimas de emoción. No es para menos. El entrenador argentino logra romper una racha que data desde 1982.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada