15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana jugará contra Honduras en la fecha FIFA del mes de noviembre

Honduras confirmó a la selección peruana y la de Chile como rivales para la última fecha FIFA del año.

Selección peruana jugará contra Honduras en la fecha FIFA del mes de noviembre La selección peruana jugará en octubre ante Chile y Estados Unidos (Foto: AFP).

A través de la cuenta oficial en Twitter, Honduras confirmó que jugará contra la selección peruana el próximo 16 de noviembre. Posteriormente se medirá a Chile el 20 de noviembre para cerrar la actividad en el 2018.

El combinado centroamericano será el penúltimo rival del año del equipo de Ricardo Gareca, pues se tiene previsto medirse a dos rivales en la última fecha de FIFA que tiene como periodo el 12 de noviembre hasta el 20 del mismo mes.

El duelo entre la selección peruana y Honduras se realizará en nuestro país, aunque el escenario todavía no está totalmente confirmado. Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) expresaron la intención de llevar a la ‘bicolor’ a provincia.

La ‘blanquirroja’ ya tiene rivales confirmados para el mes de octubre. En primera instancia habrá un duelo frene a Chile en Miami y luego contra Estados Unidos.

Cabe señalar que la selección peruana se midió contra Holanda y Alemania en el mes de septiembre -cayó 2-1 en ambos juegos- en las primeras presentaciones posteriores a la Copa del Mundo en Rusia.


NOTAS RELACIONADAS

Chile: 24 muertos por accidentes de tránsito durante celebración de Fiestas Patrias

Universitario de Deportes: Lolo Fernández cumple 22 años en la eternidad

Luis Advíncula fue elogiado por periodista español y quiere verlo en el Bernabeu o Camp Nou

Panamericanos Lima 2019: Perú sumó cuatro cupos en gimnasia artística

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada