21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renovó contrato como Director Deportivo

Juan Carlos Oblitas seguirá trabajando en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la selección peruana.

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renovó contrato como Director Deportivo Juan Carlos Oblitas renovó contrato con la FPF (Foto: GEC).

Juan Carlos Oblitas seguirá en el cargo de Director Deportivo de la FPF. A través de un comunicado, la federación anunció que el ‘Ciego’ renovó contrato para “continuar con el fortalecimiento y desarrollo” de la selección peruana.

El ex internacional con la Bicolor asumió el cargo en el año 2015 y desde entonces ha cumplido un papel clave dentro de la Videna. El directivo se ha convertido en un nexo importante entre la plana dirigencial, comando técnico y jugadores.

El contrato de Juan Carlos Oblitas con la FPF vencía a finales del 2018. El ‘Ciego’ siempre dejó en duda su continuidad en la federación una vez que concluya el acuerdo antes mencionado.

En agosto de este año, después de los problemas judiciales de Edwin Oviedo, Oblitas habría dado un paso al costado. Pero, desde San Luis descartaron dichas versiones que circulaban.

Finalmente, Juan Carlos Oblitas apuesta por la continuidad en la federación de cara a las competencias oficiales que tendrá la **selección peruana **como la Copa América y el camino al Mundial Qatar 2022.

El comunicado de la FPF

Continuando con el proceso de fortalecimiento y desarrollo de la Selección Nacional Absoluta, se confirma la renovación de su Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien viene liderando exitosamente el área desde inicio del 2015.

El 2018 consolidó un año histórico para el fútbol nacional en cuanto a su crecimiento y consolidación tanto deportiva como profesional, pero a su vez marca un enorme desafío para los siguientes años, por lo que la FPF ha considerado imprescindible la participación del profesor Oblitas para alcanzar los ambiciosos objetivos planteados.

En ese sentido, la FPF reafirma su compromiso a seguir trabajando arduamente por el desarrollo sostenible del fútbol nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Selección Peruana: ¿en qué posición terminará el año en el Ránking FIFA de diciembre?

Mbappé cumple 20 años: delantero recordó su mejor cumpleaños con Cristiano Ronaldo y Zidane

Edwin Oviedo: Jamás imaginé que las cosas iban a llegar tan lejos

Ricardo Gareca llegó a Argentina y descartó dirigir a Boca Juniors | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada