21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Jefferson Farfán fue titular con Lokomotiv y su técnico lo elogió

El delantero recientemente convocado a la selección peruana volvió a las canchas con FC Lokomotiv que venció 3-1 al Arsenal Tula.

Jefferson Farfán volvió a jugar con FC Lokomotiv tras ser convocado a la selección peruana. (Foto: FC Lokomotiv / Video: Match TV)

Luego de 46 días alejados de los campos de fútbol, Jefferson Farfán volvió a jugar. Lo hizo como titular en la victoria de FC Lokomotiv sobre Arsenal Tula por 3-1 por la Liga Premier de Rusia y justo en la semana que Ricardo Gareca anunció su convocatoria a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

El delantero peruano jugó los primeros 45 minutos del choque disputado en el RZD Arena de Moscú, lo hizo como delantero centro, pero no contó con oportunidades de anotar. Solo una recuperación de balón y un buen pase para Anton Miranchuk, quien no pudo anotar el gol al rematar desviado.

Para la segunda parte, Jefferson Farfán no volvió a salir al campo. Fue reemplazado por Eder porque el entrenador consideró que 45 minutos bastaban. “Farfán jugó 45 minutos, eran suficientes para él. Tuvo algunas acciones de peligro pero no pudo concretarlas”, señaló Yuri Semin, entrenador de la Locomotora.

El regreso de Jefferson Farfán a las canchas es bastante importante para FC Lokomotiv, que se juega sus últimas cartas en la Champions League este martes ante Porto, y también para la selección peruana que enfrentará a Ecuador y Costa Rica en amistosos internacionales.

Recordemos que Jefferson Farfán se perdió los amistosos ante Chile y Estados Unidos de octubre pasado a causa de esta lesión muscular, que lo tuvo alejado 46 días de las canchas. Su último choque fue el 18 de setiembre ante Galatasaray por la Champions League.

“NOTAS RELACIONADAS”

Pablo Bengoechea recomendó a Alianza Lima que le busquen reemplazo

Gareca: ‘Cueva es un valor muy importante, pero nadie tiene un lugar asegurado’

Perú vs. Estados Unidos: el historial de encuentros entre bicolor y los norteamericanos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada