21 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Selección peruana inicia hoy sus entrenamientos con miras a Rusia 2018

Con 12 jugadores, la blanquirroja inicia hoy sus prácticas en la Videna. Siete militan en la liga mexicana y los otros cinco en clubes locales.

Selección peruana inicia hoy sus entrenamientos con miras a Rusia 2018 La selección peruana inicia esta mañana sus entrenamientos en la Videna. Foto : Andina

La selección peruana debió empezar el lunes 21 de mayo sus entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018 . Sin embargo, debido al cierre de temporada para los convocados que juegan en México y el ámbito local, el cuerpo técnico de la blanquirroja decidió que desde hoy se presenten en la Videna.

“Ya vengo entrenando en la Videna algunos días y estoy motivado para empezar las prácticas”, dijo ayer Pedro Aquino, volante de 23 años que disputó el Clausura mexicano con Lobos BUAP, pero que pertenece al Monterrey. Según ESPN, la ‘Roca’ estaría cerca de fichar por Cruz Azul.

Aparte de Aquino, la nómina de seleccionados de la Liga MX en la Videna la completan Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena (Veracruz); Anderson Santamaría (Puebla); Luis Advíncula (Tigres) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Los seleccionados locales que ya empezarán a trabajar en la Videna son Carlos Cáceda (Municipal), José Carvallo (UTC), Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima) y Nilson Loyola (Melgar).

Por otro lado, se confirmó que la lista preliminar de Perú en el Mundial será anunciada el lunes 14 de mayo por la FIFA. Este viernes 11, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) enviará a la FIFA los nombres de los convocados (pueden ser hasta 35, pero Ricardo Gareca solo daría alrededor de 25).

NOTAS RELACIONADAS

Selección peruana: Raúl Ruidíaz llegó a Lima en su ‘mejor momento’

Rusia 2018: Los últimos movimientos en la selección peruana

Perú vs Escocia: Conoce los precios de las entradas para el partido de despedida

México: así de delicado es el estado de salud del comediante Adrián Uribe

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada